NOSOTROS

En GBN somos un equipo de especialistas en distintas disciplinas, que ofrece soluciones integrales en la atención a las problemáticas ambientales, comprometidos con la protección del ambiente y el desarrollo sustentable

 

Nos dedicamos a realizar y fortalecer proyectos de diversa índole, a través de la realización de estudios y asesoría en materia ambiental y seguridad industrial, estudios de riesgo ambiental, innovando con tecnología de vanguardia, minimizando impactos ambientales y generando  ahorros de energía.

Somos una empresa sustentable, generamos el 100% de nuestra energía eléctrica mediante el uso de paneles solares, reciclamos todos nuestros residuos (papel, PET, aluminio, vidrio, etc.) hacemos composta con los residuos orgánicos la cual utilizamos para los arboles que desarrollamos para tareas de reforestación que donamos a zonas o grupos interesados.

Contamos con  Certificado ISO 9001:2008 No. C2016-03413 y por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el Distintivo ESR de empresa Socialmente Responsable.

Contamos con convenios con Universidades de varias partes de la República Mexicana, así como con laboratorios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditamiento (EMA)

Pertenecemos al Cluster Minero Petrolero de Coahuila, a la International Association of Impact Assessment (IAIA)  y a la Academia Mexicana de Impacto Ambiental A.C. (AMIA).

Certificado ISO 9001:2008 No. C2016-03413

CLUSTER DE ENERGIA Y GRAN INDUSTRIA

SUR DE TAMAULIPAS, AC.

CLUSTER ENERGÉTICO DEL 

SUR DE TAMAULIPAS, AC.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

 

Ofrecer servicios de asesoría y supervisión en medio ambiente, seguridad, higiene e impacto social encaminados a establecer la congruencia armónica en el desarrollo de proyectos productivos, facilitando su puesta en marcha sin menoscabo de la calidad ambiental, comprometidos con nuestros clientes hasta lograr la satisfacción de sus necesidades.

En GBN, entendemos la Responsabilidad Social como parte del desarrollo sustentable, en el cual evaluamos de manera holística el desarrollo económico, el entorno social y la protección del medioambiente. La razón de ser de GBN AS es per se el predicar con el ejemplo y por ello mejoramos de manera continua nuestros procesos con el objeto de generar menores impactos negativos y aumentar los impactos positivos.

VISIÓN

 

Nuestra visión es ser una empresa líder en ofrecer soluciones integrales a problemas ambientales, de seguridad e higiene, además del desarrollo de proyectos con el más alto grado de profesionalismo y calidad, dentro de un marco de ética y de mejora continua.

© 2023 by James Consulting. Proudly created with Wix.com