SERVICIOS

Ofrecemos Soluciones Integrales a problemas diversos mediante la realización de estudios de impacto y riesgo ambiental, programas de vigilancia ambiental, Estudios de Línea Base Ambiental y Social, así como trámites ante SEMARNAT, CNA y todas las dependencias gubernamentales en el ramo de medio ambiente y recursos naturales, así como la asesoría para servicios de ingeniería.

Nuestros servicios, se encaminan a garantizar la armonía entre las industrias y el ambiente. Realizando estudios y asesorías, para proyectos de Ingeniería en sus diversas ramas.

Contamos con Certificado ISO 9001:2008 No. C2016-03413, y por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el distintivo ESR como Empresa Socialmente Responsable

SERVICIOS

ESTUDIOS DE

IMPACTO AMBIENTAL

Elaboramos todas las modalidades de Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIA) Federal y Estatal, Estudios Técnicos Justificativos para el Cambio de Uso de Suelo (ETJ-CUS) Estudios de Riesgo Ambiental (ERA)

ANÁLISIS DE LABORATORIOS EMA

Contamos con convenios con laboratorios acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditamiento EMA, para todo tipo de normas mexicanas ambientales, STPS, Seguridad Industrial, etc.

ESTUDIOS DE LÍNEA BASE AMBIENTAL (LBA) Y SOCIAL (LBS)

Desarrollamos estudios de Linea Base Ambiental y Social para proyectos del Sector Energético (Hidrocarburos, Eléctricos, Minería, etc.)

REMEDIACIÓN DE SUELOS

Contamos con autorización oficial en México emitida por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT): Autorización para el tratamiento de suelos Contaminados.  

Numero de Autorizacion:28-V-30-16

ASESORÍA AMBIENTAL

Ofrecemos servicios de asesoría ambiental tanto técnica como legal para la atención de denuncias de posibles impactos al ambiente, elaboración de dictámenes técnicos, definición del tipo de estudios que deba realizar una empresa en materia ambiental y de seguridad industrial.

© 2023 by James Consulting. Proudly created with Wix.com